miércoles, 5 de octubre de 2016

Carta a la inocencia


Querida inocencia;

Te hecho de menos a mi lado, no se cuando perdí tu compañía. Quizás fue cuando empecé a beber alcohol, quizás cuando pensé que fumar me haría mayor... No, estoy segura de que todo fue por culpa de pensar que podría ser como los demás, que debía ser como los demás. Cuando rechacé mis sueños, los alejé de mi y pensé que me debía limitar a no llamar la atención a no aceptar que podía ser una persona única, que no podía brillar con luz propia. Me dejé arrastrar por la marea de la normalidad, por aquello que me rodeaba.

Ahora vuelvo a perseguir mis sueños, intento marcar la diferencia que ya debería hacer marcado, sin vergüenza, sin miedo... Y ahora que tomo esta iniciativa, que por fin como dice el refrán "cojo el toro por los cuernos"... Ahora veo que ya no estás a mi lado, que no caminamos juntas cogidas de la mano; ahora siento un enorme vacío en mi vida y me pregunto si algún día volverás a mi lado, a caminar junto a mí.

Eso es todo inocencia, solo quería saber dónde habías ido, dónde te habías escondido de mi. Solo quería decirte que echo de menos que no estés a mi lado.

Firmado
A.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, me ha recordado a la inocencia de mi última entrada un poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? ¿Qué entrada? ¡Me encantaría leerla!! ¡Un abrazo!

      Eliminar