lunes, 10 de octubre de 2016

El humo del pasado

Observo el humo saliendo entre mis labios. En el veo mi pasado. Un pasado no siempre feliz, en muchos de sus matices oscuro, a veces incluso desesperado y con opciones arriesgadas e inexplicables.

Es difícil cuando intentas vivir en el presente teñido con los ecos del pasado; es complicado tanto para ti, como para todos aquellos que te rodean. No logras deshacerte de aquella sombra, una sombra que se ve en mis ojos y que no logro olvidar. 

La imagen que muestro a los demás no siempre es fiel a mi realidad. La mujer fuerte, con ganas de vivir, esa chica que te sonríe, aún sabiendo que es solo una máscara lo que muestra a la realidad. 

Tiro la colilla al vacío, y miro a las estrellas evitando dar importancia a las lágrimas que caen en mis ojos. La soledad y las estrellas las únicas confidentes de este momento en el que dejo que la situación se libere de mi interior. Sonrío esperanzada, pensando que quizás el futuro me enseñe una vida libre de esas sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario