lunes, 24 de octubre de 2016

Mis pasiones #4 Series

Y hoy os traigo: ¡las series! que sigo o he seguido, sin poder evitar un toque catalán.

Voy a empezar la lista con una serie que lo mas posible es que todo el mundo conozca "Juego de tronos"; conocí primero los libros, y en cuanto supe que iban hacer la serie, pensé "Oh, Dios Mio". Soy una fan de la familia Stark, como creo que la mayoría lo es, jaja. Adoro los actores que han escogido para dar vida a cada uno de los personajes, me gusta mucho como hacen la serie y aunque se que a partir de la segunda temporada dejaron un poco de lado los libros y empezaron a ir a su bola, no puedo dejar de verla. Y más ahora que la serie ya va completamente por su lado y no la puedo comparar con ningún libro que haya leído.


Seguimos con las series americanas con otra típica "The walking dead"; la verdad es que deje de ver esta serie a partir de la quinta temporada;por favor nada de spoilers. No se si la continuare, porque se me hace muy pesado el personaje de Rick. Aunque sé que es el favorito de la mayoría, en mi opinión la serie ganaría más sin él; siempre que esta él hay problemas... aunque supongo que ahí reside la gracia de la serie. La dejo aquí porque he sido seguidora y si os gustan los zombies es una buena serie.

La siguiente serie es también algo seria y solo llegue hasta la cuarta temporada, y es que en el principio de la quinta tomaron una decision que odie; así que para mi la serie solo tiene cuatro temporadas y es "Sons of Anarchy" una serie muy diferente a lo que se me había puesto por delante, con un protagonista buenorro y muchos problemas; la encuentro una serie diferente y original, quizás una de las menos conocidas de esta lista. Si alguna no la ha visto y le gustan las Harleys, los motores y los problemas; esta es su serie.



Siguiendo con el tema dela series mas seriotas pongo como ultima a "Vikings". Como absoluta fan de la mitología y cultura vikinga, esta serie me cayo del cielo, narrando la verdadera historia de Ragnar Lothbrok, interpretado por un genial Travis Fimmel. En si esta serie me tiene enganchadísima, no había visto ninguna serie tan fiel a lo que eran aquellos tiempos y a la personalidad de los vikingos de la época. Quizás puede que no sea del todo conocida, pero sinceramente si os gusta esta cultura, mirarla.

Y ahora damos el salto a las series de risa, no me entretendré muco con esta "The big bang theory" y es que es muy famosa. Como parte friki que tengo me alegro que por fin exista una serie donde ellos sean los protagonistas y no solo los amigos del personaje principal. La encuentro divertida y novedosa, aunque en las ultimas temporadas se centren mas en las relaciones amorosas.


Por otro lado tengo a "The mindy project", no creo que sea una serie muy conocida por aquí. Pero sinceramente si te apetece olvidarte de todo y reírte es una buena elección. La protagonista esta sencillamente pirada y la serie no parara de sacarte una sonrisa, detrás de otra. Ademas que al ver una evolución en los personajes no se te hará pesada.

Y en una extraña mezcla entre serie divertida, seria y de intriga tenemos a "IZombie". Si no la conocéis pasaros a mirar el capitulo piloto, sobretodo si sois fan de los zombies en esta serie los miran desde un punto de vista, entretenido y diferente que te enganchara sin duda. Conmigo lo consiguió.


Y sin duda una de mis favoritas "Scrubs". Esta serie se la recomendaría a cualquiera que quisiera ver algo divertido, que al mismo tiempo nos da unas lecciones de moral. Es una de las serie que tengo grabadas y desgasto. He perdido la cuenta de cuantas veces la he visto, pero es que al lado de otras series de hospitales, esta es la que para mi esta mejor hecha con los toques justos de drama y mucho humor. Apuntárosla, estoy segura de que os gustará. 


Por último quiero deciros algunas series catalanas que adoro una de ellas es "Plats Bruts" ("Platos sucios" que para los que estén interesados en echarle un vistazo se encuentra en castellano en YouTube); luego esta "JetLag" (esta si que no la podéis encontrar en castellano, una lástima, pero es una serie realmente entretenida que explica la historia de unas amigas azafatas que viven juntas) y por último una serie que descubrí hace poco "Majoria absoluta" ("Mayoría absoluta"), una entretenida serie que habla de una familia numerosa y los problemas de sus componentes.

Y os mencionaré muy por encima a los que les guste el anime, dos de mis animes favoritos "Sword art online"; un anime donde los personajes se ven atrapados en un juego en el que si mueres también lo haces en la vida real; y "Anatsu kyoshitsu" o "Assassination Classroom" un anime un tanto especial, que sinceramente no puedo describir, hay que verlo para enamorarse de los personajes y emocionarse con sus historias.


¿Os gustan estas series? ¿Las conocíais, alguna os interesa y queréis saber más de ellas? Como siempre espero vuestra opinión y comentarios.
¡Abrazos a todos!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me encanta Juego de Tronos, los libros me gustaron mucho también. TBBT es genial*__* El resto no las veo. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto ni una sola de esas series... :,V Pero me apetece mucho ver Assassination, me recuerda un poco a Danganronpa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Big Bang me encanta, Juego de tronos no es mi estilo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he visto Juego de tronos, ya que no sé si me gustará. La de The Walking Dead vi alguna temporada pero no la he estado siguiendo.
    Me apunto The Mindy Project, Sons of Anarchy y IZombi. Adoré Ansatsu Kyoushitsu *-* aunque solo vi la 1a temporada justo antes de que sacaran la 2a así que espero poder terminarla pronto^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Juego de Tronos esta muy bien aunque esta claro que ves la primera temporada y te enganchas o no te gusta, yo la recomiendo porque si te gusta, es una serie que vale para mucho. Espero que te gusten las tres recomendaciones ;) Anatsu kyoshitsu, es sencillamente genial ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!! Coincido contigo en Juego de Tronos, estoy terminando la cuarta temporada y la verdad es que me encanta, y como tú me declaro fan de los Stark! :)
    Me quedo por aquí. Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin spoilers, ya verás cuando llegues a la sexta jaja. En seguida me paso por tu blog, muchas gracias por el comentario ¡Un abrazo!

      Eliminar