viernes, 7 de octubre de 2016

Un día en la vida de otro #2

Estoy sentada en la terraza de mi casa, escuchó la música de fondo, pero me siento un poco ida hoy, mis amigos llegan tarde y no se con que entretenerme. Así que decido volver a jugar. Miro la gente que pasa por la calle, los que se quedan en el parque delante de mi casa. 

Observo a una pareja, están besándose apasionadamente, pero a él lo llaman y deja de lado a la chica para atender el teléfono. Veo que ella hace pucheros y que luego discuten acaloradamente, pero él la deja sola y ella se queda mirando al infinito. Poco a poco voy sintiendo que soy ella y me meto en un mundo nuevo. 

En verdad el chico no es su novio, si no que es el novio de su mejor amiga. Esta enamorada de él, no puede remediarlo, pero él juega con ambas de una manera muy poco ética. Tiene muchos celos de su amiga, y aunque sabe que su comportamiento no está bien visto desde ningún punto de vista, realmente no puede evitarlo, él parece estar hecho para ella, con ese toque rebelde y esas palabras dulces cuando están a solas. Siempre le dice que lo dejará con su amiga y que empezará una relación con ella.

Se levanta del banco y empieza a pasear, por el parque, saca un cigarro; esta relación puede con ella, no sabe como manejar la situación y tampoco tiene a nadie con quien poder hablar del asunto, pero ya no puede ocultar más a su amiga esta relación y tampoco puedo permitirse esperar siempre a que él este libre para amarse a escondidas.

Vuelve hacia su casa, necesita un poco de soledad, alejarse de los dos, todo empezó el día en el que ella la obligó hablar con él, a conocerlo mejor porque habían discutido y no sabía a quien recurrir para que la ayudara arreglar la situación, ese día se enamoró sin remedio de él. Las lágrimas empezaron aparecer en sus ojos, luchando por salir. Se esconde en su habitación, cerrando la puerta y dejándose caer apoyada de espalda en ella. Su móvil empieza a vibrar, no necesita mirar el nombre para saber que es él, que seguramente han vuelto a discutir, le dice donde esta ella y lo espera con los brazos abiertos.

Aún no esta preparada para cambiar, necesita madurar, aprender lo que significa ser amada y respetada por alguien. Espero de todo corazón que encuentre un hombre que la merezca y que le enseñe a ser amada de verdad, al menos al personaje que he creado dentro de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario